Ads Top

Construir un comedero para pájaros con materiales reciclados

Ideas para construir comederos para pájaros en tu jardin con materiales reciclados.

Reciclando botellas de vidrio y madera


Corta dos trozos de madera de un tablón: uno de 11 x 15 cm y otro de 31 x 15 cm. aproximadamente. Únelo con tornillos para formar un ángulo recto. Usa la botella de vidrio, márcala junta para mostrar dónde se va a conectar las dos asas de alambre, una cerca del cuello de la botella y otra cercade su base. La apertura de la botella debe ser de 3 a 4 cm por encima de la base. Haz los agujeros de la placa con una barrena y el hilo de alambre a través. Engrapa el cable a la parte posterior de la junta para mantenerla en su lugar. El espacio que queda entre la apertura de la botella y la base permitirá que el flujo de alpiste a cabo de forma gradual.
Atornilla el gancho en el tablero para colgar el comedero para pájaros. A continuación, llena la botella cerca de dos tercios de su capacidad con una mezcla de semillas para aves. Cierra la tapa, girar la botella boca abajo. Ahora desenroscar la tapa.
Las semillas llenarán poco a poco el plato, de tal modo que este se recargue de forma automática.

Elegante comedero de plástico para pájaros 

¿Quieres construir un comedero para pájaros reciclado que no sacrifica la estética?. Sigue estos sencillos pasos:
Materiales:
2 discos de madera de 6 pulgadas.
1 trozo de madera en forma de pelota
2 tapas circulares de algún molde plástico, o platos de acrílico
1 perno de corona roscada
2 tuercas
1 varilla roscada
Pinturas vegetales y un gancho de ojo
Herramientas:
Taladro, tijeras, una perforadora, y una sierra para metales.

Paso 1: Pintar todas las piezas con la pintura vegetal y deja que se seque por completo. El color ya depende de tu gusto.
Paso 2: Haz los agujeros con el taladro a través del disco y la tapa, que los orificios sean del mismo tamaño, pero que sean más grandes que la varilla roscada.
Paso 3: Corta la botella de plástico de manera uniforme todo el camino alrededor de la circunferencia con tijeras. Usando una perforadora, añade una abertura lo suficientemente grande como para que la semilla que va a deslizar.
Paso 4: Medir la longitud del tornillo que necesita para asegurar su alimentador juntos, y luego con una sierra, cortar la varilla roscada a la longitud medida.
Paso 5: Unimos todas las piezas de nuestro comedero asegurando que los agujeros se encuentran en la parte inferior de su alimentador para que la gravedad empuje las semillas.
Rellena con variedad de semillas y cuélgalo sobre algún árbol para que los pajarillos se acerquen a comer y listo, así es como debe lucir tu comedero para aves.

Visto en Centsational

 

Con la tecnología de Blogger.